Organizar y gestionar correctamente la tecnología de una empresa es vital, para ser más productivos y ahorrar costes. Tener un solo interlocutor tecnológico ayuda al cliente a tener un conocimiento actualizado de la tecnología, junto con un asesoramiento experto para la toma de decisiones donde la tecnología sea necesaria. Hoy en día sin tecnología no se puede trabajar. No solo se trata de manejarla si no hay que saber utilizarla y optimizarla. Con un análisis previo de la tecnología de la empresa, en las áreas de Informática, Comunicaciones e Internet, se presenta una propuesta al cliente con las necesidades y mejoras que se pueden hacer en tecnología, y una valoración del coste mensual que ello supondría. En los Servicios de Gestoría Tecnológica englobamos, desde el mantenimiento básico de la infraestructura informática, hasta una página web básica, con dominio y alojamiento. Dichos Servicios serán realizados por colaboradores especializados en las diferentes áreas, para dar siempre una atención profesional y personalizada, pues todo pasa por un gestor que diagnosticará y derivará al profesional en cuestión la actuación necesaria.
¿Por qué Gestoría Tecnológica?
¿Cómo lo hacemos?
Se trata de que el cliente deje en nuestras manos todo lo referente a la tecnología y pueda dedicarse a su actividad, ganando en productividad, dado que está demostrado que la tecnología puede hacer perder mucho tiempo si no se conoce.
Queremos destacar que dentro de los SGT se incluye la labor de gestión y asesoramiento, buscando y proponiendo continuas mejoras y cambios, para reducir costes y mejorar la productividad.